MÉXICO

Becas Bienestar Azteca: ¡Anótala! Esta es la fecha en la que se regulará tu apoyo económico

Como ya sabes, se adelantaron los pagos de la Becas para el Bienestar Benito Juárez por motivo de las próximas elecciones; conoce en qué fecha se regulará tu apoyo económico

Esta es la fecha en la que se regulará tu apoyo económico de Becas Bienestar AztecaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como muchos medios de comunicación anunciaron se adelantaron los apoyos económicos; entre los que destacan los de las Becas para el Bienestar 'Benito Juárez', las cuales se pueden consultar en la plataforma Bienestar Azteca; conoce cuándo se regularán los pagos.

Los apoyos económicos se adelantaron porque el periodo electoral está próximo a comenzar y muchos de estos podrían usarse con fines políticos o a conveniencia de partidos; sin embargo, se darán con normalidad en poco tiempo.

Leer también: Becas Bienestar Azteca: Si ya tienes la aplicación, así puedes retirar el dinero de tu beca

En el caso de las Becas para el Bienestar 'Benito Juárez' los estudiantes beneficiados de educación media superior recibieron tres bimestres: 'enero-febrero', 'marzo-abril' y 'mayo-junio', hasta que pasen las elecciones.

El bimestre cuatro, que es de 'julio-agosto' no se depositará, pues corresponde al periodo vacacional de verano, cuando los alumnos cambian de año escolar o de modalidad educativa.

Los siguientes pagos, que corresponderán al bimestre cinco y seis de 'septiembre-octubre' y 'noviembre y diciembre' volverán a depositarse en noviembre, por lo que tendrás que mantenerte atento.

También puedes leer: Becas Bienestar Azteca: De esta manera puedes registrarte y recibir un apoyo del Gobierno

Recuerda que el apoyo económico que dan las Becas de Bienestar Azteca es de 800 pesos mensuales, por lo que el apoyo bimestral es de mil 600 pesos al bimestre; ahora los alumnos recibieron cuatro mil 800 pesos que podrán administrar para su beneficio.

No olvides que puedes consultar tus movimientos en la plataforma o aplicación de Bienestar Azteca, la cual es libre y gratis.

Fuente: Bienestar Azteca