MÉXICO

"¿Qué le importa?": Así responde Salinas Pliego a quién pregunte por su deuda con SAT

Ricardo Salinas Pliego respondió de forma "grosera" a un hombre que lo cuestionó por su deuda con el SAT

Salinas Pliego volvió a causar polémica en TwitterCréditos: internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, volvió a enfrentarse con un usuario de Twitter que le cuestionó nuevamente por la presunta deuda que el dueño de TV Azteca tiene con el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda, y le respondió de forma "grosera" como suele hacerlo. 

El dueño de Elektra, que suele tener mucha interacción en Twitter, publicó un mensaje de positivismo para sus seguidores en el que les aconsejó "hacer cosas nuevas para obtener nuevos resultados".

Te puede interesar: "Miserable": Llueven críticas a Salinas Pliego tras atrapar a defraudadora de Banco Azteca

Buenos días que tengan un excelente sábado y recuerden que si quieren lograr cosas que nunca han logrado hay que hacer cosas que nunca han hecho. A darle con ganas y a trabajar", señaló Salinas Pliego.

Por lo que un usuario señaló que si el dueño de TV Azteca quería "hacer cosas que nunca ha hecho" debía pagar la supuesta deuda que tiene de impuestos.

También lee: Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, presume su lujoso yate; no creerás el nombre que le puso

Luego de que el mismo usuario le preguntó sí ya había pagado sus impuestos, la respuesta de Salinas Pliego no se hizo esperar, aunque para muchos fue un tanto "grosero". 

¿A usted qué le importa?", respondió el polémico empresario regiomontano.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas