MÉXICO

"Qué sea en mi helicóptero": Así responde Salinas Pliego a invitación del 'Escorpión Dorado'

Ricardo Salinas Pliego, el polémico dueño de TV Azteca, respondió con gracia a una invitación del 'Escorpión Dorado'

Ricardo Salinas Pliego respondió con ironía a una invitación del 'Escorpión Dorado'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, sacó a relucir nuevamente su vida de millonario luego de que el famoso 'Escorpión Dorado' le hiciera una invitación a participar en su canal de YouTube, por lo que el polémico hombre de negocios le hizo una excéntrica invitación.

A través de redes sociales el personaje del hermano del 'Werever', también famoso youtuber, le extendió una invitación al dueño de Elektra a pasear en su auto para entrevistarlo como lo hace con otros famosos y para "darse un baño de pueblo".

Te puede interesar: "¿Qué le importa?": Así responde Salinas Pliego a quién pregunte por su deuda con SAT

Pero la respuesta de Salinas Pliego fue todavía mejor que la invitación, pues el polémico empresario le invitó a que viajaran juntos en "su helicóptero".

Suena tentador, pero que le parece si manejo yo... a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí si que manejen los pilotos", señaló Salinas Pliego.

También lee: "Miserable": Llueven críticas a Salinas Pliego tras atrapar a defraudadora de Banco Azteca

Fue entonces que el 'Escorpión Dorado' le contestó con el humor que le caracteriza y le señaló que para "helicópteros el suyo", pero que la idea es que el dueño de Banco Azteca se de un 'baño de pueblo', algo a lo que Salinas Pliego ya no respondió.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas