SEGURIDAD

Liberan a tres mujeres secuestradas en Guaymas tras operativo de las Fuerzas Armadas

Tres mujeres fueron liberadas y cuatro hombres fueron detenidos luego de un mega operativo de las Fuerzas Armadas

Tres mujeres privadas de la libertad fueron liberadas tras un fuerte operativoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes 23 de marzo, un megaoperativo conformado por fuerzas de la Secretaría de Marina Armada de México, logró la detención de cuatro miembros de una célula criminal, el aseguramiento de armas y drogas, además de la liberación de tres mujeres.

De acuerdo con los reportes, los elementos seguían una línea de investigación en Guaymas por lo que rodearon el lugar donde se encontraban los maleantes, y al entrar al lugar se encontraron con tres mujeres que fueron privadas de la libertad, atadas de pies y manos,

Oficialmente se señaló que se aseguraron cinco fusiles de asalto AK-47, las conocidas ‘cuerno de chivo’, numerosas municiones y una considerable cantidad de droga con las características del ‘crystal’.

Producto de este operativo, fueron detenidos Ernesto ‘N’, Ramón ‘N’, Ramón ‘N’ y Javier ‘N’, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se dará seguimiento a la investigación.

Los cuatro detenidos serán acusados de privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa, portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud.

Fuente: Staff