MÉXICO

VIDEO: Rivalidad entre paramédicos desata caos; peleaban por atender a un motociclista lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja y de "Ángeles White" pelearon con motivo de un motociclista lesionado a quien querían atender

Paramédicos pelaron por quedarse con un motociclista lesionadoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La capital mexicana se convirtió en el escenario de una revuelta entre paramédicos de instituciones distintas, ya que ambas buscaban prestarle servicios de emergencia a un motociclista que sufrió un accidente en el cruce de la Avenida Vallejo y Norte 45.

Por la mañana de este miércoles una ambulancia con la leyenda "Ángeles White" pretendía auxiliar al herido y cobrar por el traslado, sin embargo, su tarea se vio interrumpida con la llegada de la Cruz Roja.

En un arrebato, los trabajadores de la salud iniciaron una riña, durante el caos tres ambulancias particulares encerraron a la unidad 22 de su oponente.

Policías pararon la disputa y como resultado de ésta un paramédico fue detenido, mientras que dos socorristas de la Cruz Roja tuvieron que ser canalizados al hospital de Polanco a causa de las lesiones.

Por otra parte, el afectado inicial es atendido en el Hospital Magdalena de las Salinas, sitio al que lo llevó un vehículo de la benemérita institución.

Fuente: Excélsior