MÉXICO

¿Sigue Salinas Pliego? SAT reconoce a empresas por aumento de declaraciones anuales este año

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó de un aumento en las declaraciones de impuestos provenientes de empresas este año; ¿próximamente seguirá Salinas Pliego?
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:44

Ciudad de México.- Una semana antes de la fecha límite para que las personas morales presenten su declaración anual de impuestos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que las empresas que han cumplido con esta obligación fiscal han aumentado. ¿Seguirá Ricardo Salinas Pliego?

A través de una publicación en su Twitter, el SAT reconoció a las empresas mexicanas por el oportuno cumplimiento de esta obligación, el cual corresponde al año 2020 y que tiene como fecha última de presentación el siguiente 31 de marzo. 

Según el SAT, el número de declaraciones de impuestos que han presentado las personas morales, hasta ahora, ha aumentado un 24 por ciento, en lo que hasta el cierre del pasado 22 de marzo, en comparación con la recaudación del año anterior. 

Al mismo tiempo que reconoció la responsabilidad de los contribuyentes, invitó al resto a cumplir con su obligación fiscal.

Al respecto, surge la duda de si el empresario Ricardo Salinas Pliego cumplirá con sus obligaciones fiscales, pues en más de una ocasión ha mencionado en sus redes sociales que no pagará al SAT e incluso ha agredido a quién se lo pregunta. ¿Este año será el bueno?

Ricardo Salinas Pliego

Fuente: Twitter @SATMX

Comentarios