MÉXICO

Terror en Cancún: 3 hombres disparan en bar; dejan un muerto y 4 heridos

Este viernes en Cancún se vivieron momentos aterradores cuando tres hombres dispararon hacia un bar, altercado que dejó un muerto y cuatro heridos

Ataque armado en bar de cancúnCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 26 de marzo, cerca de una zona residencial y comercial de Cancún, se vivieron momentos de terror cuando tres hombres dispararon hacia un bar que se encontraba lleno en ese momento, dejando un saldo de un muerto y cuatro heridos.

Reportes policiales revelaron que en un bar a unos metros de la entrada de Puerto Cancún, una exclusiva zona residencial y comercial, tres hombres bajaron de un taxi y abrieron fuego hacia el local, alrededor de las 02:00 horas, momento en el que se encontraba lleno.

Aparentemente los hombres tenían armas de fuego de un grueso calibre, hacia el local de nombre Ginza, donde cinco personas fueron alcanzadas por las balas, una de ellas murió a causa de sus lesiones en el Hospital General de Cancún, mientras que las otras cuatro fueron atendidas y se encuentran estables.

Hasta el momento no se tiene unos sospechosos claros, pero la Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables.

Se informa que inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la avenida Bonampak donde sujetos detonaron armas de fuego y lesionaron a 4 personas que ya reciben atención médica al momento. Ya se investiga”, escribió la Fiscalía en Twitter.

Fuente: Noticieros Televisa