MÉXICO

¡Nuevo escándalo de Salinas Pliego! Se enfrenta en redes con Chumel Torres por esta razón

El empresario Ricardo Salinas Pliego de nuevo está en el 'ojo del huracán', pues ahora se enfrentó con el youtuber Chumel Torres, por redes sociales, debido a esta razón

Salinas Pliego se enfrenta en redes con Chumel Torres por esta razónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego, nuevamente está enredado en un escándalo en redes sociales, ahora fue porque se enfrentó al famoso y también polémico youtuber, Chumel Torres. ¿Cuál fue la razón de su 'pelea'? Aquí verás todo.

Todo empezó la madrugada de este sábado 27 de marzo, con una publicación en Twitter, en el que en empresario compartió una captura de pantalla de las tendencias del pasado viernes 26 de marzo en la que destacaba su nombre. Ante esto, el empresario respondió a su tuit preguntándose por qué era tendencia.

Luego de esto, un usuario con la identidad @dinhijo mencionó a Chumel Torres en un comentario de la publicación, poniéndole que temblara, pues ahora el empresario “iría por él”. Al ver el mensaje, Salinas Pliego mencionó que no, porque Chumel podría denunciarlo por violencia de género. ¡Y así inició el caos!

El youtuber conocido por su emblemático programa El Pulso de la República, le respondió al Salinas Pliego que no estaba a a su nivel, pues le faltaba ser trending topic más veces. A partir de ese comentario ambos tuiteros comenzaron a enfrentarse y tocar temas delicados.

No obstante, el comentario más sonado y que fue apoyado por miles de usuarios de Twitter, fue cuando Salinas Pliego mencionó que, si el quería, compraba Twitter y lo sacaba a "patadas" como le hicieron en HBO.

Los comentarios y demás bromas siguieron un rato, en el que Salinas Pliego mencionó que sin dedicarse a las redes sociales y con solo manejar su cuenta personal ya tenía la tercera parte de seguidores de Chumel Torres.

Luego de que Salinas Pliego se 'despidiera' de Chumel, varios usuarios reaccionaron e hicieron memes sobre este brutal enfrentamiento

Aunque otros mencionaron que la mejor solución era que "ambos desaparecieran de la faz de la Tierra", ¿qué piensas tú?

Fuente: Twitter