MÉXICO

Vicente Fox invita a fiesta en su rancho a través de polémico video; así reacciona Internet

A través de sus cuentas, Vicente Fox publicó un polémico video en el cual se le ve en una fiesta; estas son las mejores reacciones de Internet

El ex mandatario recibió criticas de Twitter después de compartir una invitación a su ranchoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exmandatario de México, Vicente Fox, invitó a las personas por medio de un peculiar video a 'una fiesta' que se celebraría en su rancho de San Cristobal y así reaccionaron los usuarios de Internet.  

Vicente Fox Quesada fue el presidente de México del año 2000 al 2006, sin embargo, tal parece que son sus comentarios y opiniones en redes sociales lo que hasta el día de hoy lo mantienen vigente aunque no de la mejor manera. 

En el video se puede apreciar a tres mujeres en trajes de baño, así como también áreas del recinto del rancho y motociclistas. "Moto fiesta en San Cristobal", escribió el político con respecto a la invitación. Aunque esta tuvo un gran alcance, las reacciones fueron contrarias a las que seguramente esperaba. 

La publicación de Fox causó controversia en Twitter, en donde por lo regular siempre se le critica. En esta ocasión, lo acusaron por promover las fiestas y reuniones en plena pandemia por Covid-19

Vicente Fox debe estar acostumbrado a recibir la ira de los usuarios de Twitter, ya que sus publicaciones no son del agrado de la mayoría. Basta recordar cuando arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a sus conferencias matutinas. 

Congruencia, señor presidente. Que se calle la chachalaca tabasqueña en sus mañaneras”, escribió el exmandatario.

Este y otro tipo de comentarios son los que mantienen en vigencia al expresidente de México. Algunos usuarios de la red, opinan que es buen momento para retirarse del Internet, ¿qué opinas?

Fuente: Twitter