MÉXICO

Trágico accidente: Madre estadounidense muere en Cancún tras caer del balcón de un hotel

Una madre originaria de Missouri murió en Cancún tras caer desde el balcón de un hotel; autoridades mexicanas determinaron que el fallecimiento ocurrió por accidente

Madre estadounidense muere en Cancún tras caer desde un balcónCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MÉXICO el

Cancún, Quintana Roo.- Una madre originaria de Missouri murió en Cancún tras caer desde el balcón de un hotel. La mujer, según revelaron fuentes cercanas, pasaba sus vacaciones.

La mujer que, hasta ahora no ha sido identificada, viajaba con su hijo y otra persona. Los tres se habían hospedado en el hotel Now Jade Riviera, según reportaron medios estadounidenses.

De acuerdo con declaraciones extraoficiales, se cree que la mujer cayó desde un cuarto piso en el hotel. Uno de los estudiantes en el viaje "tropezó" en la escena después de que el cuerpo fuera descubierto.

Venir de viaje fue como: 'Esto va a ser uno de los mejores momentos de nuestras vidas, va a ser genial'. Nunca imaginé las cosas horribles que podrían pasar. Es realmente aterrador", dijo McKenzie.

De acuerdo con personal del hotel, las autoridades mexicanas revisaron la escena y determinaron que la mujer había caído de manera accidental al vacío. No se han revelado más detalles del caso.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la fallecida", comunicaron representantes del hotel.

Un portavoz del Departamento de Estado del país vecino confirmó el fallecimiento sin brindar más detalles acerca de las circunstancias que provocaron el desafortunado hecho.

Fuente: New York Post