MÉXICO

Clima CDMX: Frente frío 46 llega con fuertes vientos, neblina y tolvaneras

Este es el pronóstico que se espera para hoy lunes 29 de marzo del 2021 en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

Frente frío llegará con fuertes vientos en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) lanzó su comunicado de prensa diario para informar qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México para este lunes 29 de marzo del 2021.

Las autoridades pronostican para el Valle de México un ambiente frío con probabilidades altas de lluvia, incluso prevén tormentas eléctricas, con una masa de aire frío, y un oleaje elevado en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, debilitándose en el transcurso de la noche.

De igual manera, después de la tolvanera del pasado domingo 28 de marzo, se esperan lluvias en el sureste del territorio nacional, junto a fuertes vientos, extendiendo el área de frente frío a dichas zonas.

En contraste con lo anterior, la Península de Yucatán, el sureste del país y los Estados litoral del Pacífico mantendrán un clima cálido y caluroso, manteniéndose así a lo largo del día, dejando descartada la lluvia y los fuertes vientos.

Fuente: Twitter @conagua