MÉXICO

¡Paso a paso! Conoce cómo descargar la aplicación de Banco Azteca en tu teléfono celular

Si tienes tu cuenta de nómina en Banco Azteca debes saber que puedes tener la aplicación en tu teléfono para ver todos los movimientos; ¡aquí el paso a paso!

Así puedes descargar la aplicación de Banco Azteca en tu teléfono celularCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si tienes una cuenta de nómina en Banco Azteca debes saber que ya puedes tener la aplicación en tu teléfono celular para cuidar movimientos y demás. ¿Te interesa descargarla? Aquí verás el paso a paso.

Cabe destacar que tener estas aplicaciones puede ser una muy buena opción en caso de que se presente una emergencia que requiera de transferir dinero o pagar algún servicio. De igual forma, Banco Azteca trabaja constantemente en su seguridad para que sus usuarios estén más seguros.

El paso a paso para descargar la aplicación oficial, según la página de Internet de Banco Azteca es la siguiente:

Si ya eres usuario de Banco Azteca y nunca has habilitado la app debes hacer esto:

  1. Entra a tu tienda Playstore o la que tenga tu teléfono; la app está disponible para Android o iOS.
  2. Acude a tu sucursal más cercana con tu identificación oficial; ahí te ayudarán a activarla

Si descargaste la aplicación de Banco Azteca anterior, solo debes ingresar con tu usuario y contraseña, tomarte una selfie y seguir los pasos para que tus datos se actualicen. ¡Y listo!

Ahora bien, si eres un cliente nuevo y no tienes cuenta, debes saber que puedes crear una sin acudir al banco. Solo debes seguir estos paso:

  1. Descarga la aplicación en tu teléfono.
  2. Haz clic en 'Abrir cuenta'.
  3. Sigue los pasos que te indique la aplicación. ¡Y listo!

Por tu seguridad, el banco creará una identidad digital con una selfie, tu identificación oficial para votar y tu comprobante de domicilio, por lo que es clave tenerlas a la mano cuando te registres. Este trámite es gratuito, por lo que si te piden algo acambio será mejor que denuncies pues podría tratarse de un fraude.

Fuente: Banco Azteca