MÉXICO

Colima: Acribillan a jefe de la Policía Investigadora cuando viajaba en una camioneta

Sergio Ortega Escobar, jefe de grupo de la Policía Investigadora fue acribillado cuando viajaba en su camioneta; sujetos armados abordo de otra unidad se le emparejaron y le dispararon

Acribillan a jefe de grupo de la Policía Investigadora en ColimaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MÉXICO el

Villa de Álvarez, Colima.- El jefe de grupo de la Policía Investigadora, Sergio Ortega Escobar, murió acribillado por varios sujetos que, según información extraoficial, abrieron fuego a su vehículo y se dieron a la fuga.

El mando policiaco viajaba sobre una camioneta Hyundai gris cuando, a la altura de la calle Amatista, otro vehículo se le emparejó. De la unidad, dos sujetos desenfundaron armas y le dispararon en varias ocasiones.

Lee también: Juan, el inspector asesinado a machetazos y abandonado en baldío; tenía días desaparecido

Ortega Escobar, aun con vida, fue trasladado hasta un hospital de la ciudad para recibir atención especializada. Sin embargo, tras unos minutos, murió debido a la gravedad de sus heridas.

La escena del crimen, una zona cercana al libramiento Griselda Álvarez Ponce de León, quedó resguardada por efectivos de diversas corporaciones mientras peritos de la Fiscalía General del Estado hacían el levantamiento correspondiente.

Lee también: CDMX: Hombre es asesinado a sangre fría afuera de su casa; lo acribillaron y murió al instante

Aunque se mencionó de manera extraoficial que habrían dos personas ligadas al ataque detenidas, las autoridades no han confirmado o detallado más sobre el operativo que se montó para dar con los responsables del asesinato del jefe policiaco.

Fuente: Proceso