MÉXICO

Gobiernos corruptos aumentan feminicidios y daños ambientales, según AMLO

En la conferencia matutina de este martes 30 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó que es más común que en los gobiernos corruptos existan feminicidios y daños ambientales

Gobiernos corruptos aumentan feminicidios y daños ambientales, informó AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 30 de marzo, en su conferencia de prensa, 'La mañanera' el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador mencionó que en los gobiernos corruptos aumentan los feminicidios y los daños ambientales.

Cuando fue cuestionado por los resientes feminicidios en México, el mandatario mexicano habló de que ya se está trabajando, y que el primer punto para acabar con estos, y los daños al medio ambiente, es terminar con la corrupción en el país.

Según el mandatario mexicano, los grupos se oposición se han disfrazado de feministasambientalistas y no reconocen la labor que él está realizando para terminar con estas tragedias que atormentan a todos los mexicanos.

Que no nos manipulen, porque en igualdad de género he visto coincidir a explotadores y explotados que se dan la mano, hombres y mujeres".

 Asimismo, mencionó que en su mandato se ha trabajado para una reforestación e incluir a los feminicidios en la agenda nacional, pues antes no se hablaban de ellos ni se les reconocía como un crimen.

Por último, reconoció que no puede existir una transformación de género sin igualdad en salarios y derechos, pero que el pueblo no debe dejarse manipular por medios ni opositores

No puede haber transformación sin igualdad de género pero que no hay que olvidar que los conservadores ahora se disfrazan de feministas". 

Fuente: Conferencia de prensa matutina