MÉXICO

Mujer muere en la fila de vacunación anti-Covid en Puebla; un infarto paralizó su corazón

En Puebla, una mujer de 81 años tuvo un ataque al corazón mientras esperaba en la fila para recibir la vacuna anti-Covid

La mujer acudió a vacunarse desde las 7:00 horas, sin embargo, se desmayó en la filaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Puebla de Zaragoza.- Una mujer perdió la vida en Puebla mientras esperaba su turno para recibir la vacuna contra el coronavirus en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Desde las 7:00 horas arribó al módulo de aplicación de Cultura Física en compañía de su hija, mientras caminaban, la víctima externó que se sentía cansada. Su hija intentó brindarle soporte, sin embargo, fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que la señora perdiera la consciencia.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil, así como la Brigada Relámpagos. A la altura de la Puerta 16, se dispusieron a medir sus niveles de oxigenación y tomar sus signos vitales.

Debido a que la afectada no reaccionó, fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia. Al llegar al hospital la mujer murió tras sufrir un infarto de miocardio. Su expediente reveló que desde hace dos años no acudía a revisión médica, pese a estar enferma de hipertensión arterial.

Fuente: Milenio