MÉXICO

¡No más pretextos! SAT informa sobre nuevo servicio de atención; funcionará las 24 horas

Los contribuyentes ya no tendrán pretextos para realizar sus obligaciones fiscales, pues el SAT informó sobre un nuevo servicio de atención de servirá las 24 horas

SAT informa sobre nuevo servicio de atención; funcionará las 24 horasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó sobre un nuevo servicio de atención, el cual funcionará las 24 horas. De esta manera, los contribuyentes ya no tendrán pretextos para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Este nuevo servicio de llama OrientaSAT y se trata de una inteligencia artificial que podrá ayudar a todos los mexicanos de manera gratuita las 24 horas del día y los 365 días del año.

La presentación de esta nueva se dio a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales. Según el documento presentado, en esta primera etapa, el sistema OrientaSAT ayudará a todas las personas físicas a aclarar sus dudas sobre la declaración anual de impuestos 2020, la cual comenzará a realizarse el siguiente 1 de abril.

Para acceder a esta forma de ayuda, los derechohabientes tendrán que ingresar a la página oficial del SAT, y, en el cuadro de diálogo que aparecerá abajo, hacer clic.

En el chat tendrán que poner su Registro Federal del Contribuyente (RFC) y su nombre. Después, podrán poner una duda que se resolverá con este programa y por último, el contribuyente podrá responder una encuesta del servicio para proponer mejoras en el servicio. ¡Increíble!

Fuente: SAT