MÉXICO

Ciro Gómez Leyva se vacuna contra Covid-19; describe el hecho como "extraordinario"

El periodista Ciro Gómez Leyva acudió a una de las sedes en la alcaldía Álvaro Obregón para recibir la primera dosis contra el Covid-19

Ciro Gómez agradeció a Claudia Sheinbaum el trato que recibió en el módulo de vacunación Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 31 de marzo, el periodista Ciro Gómez Leyva acudió a la sede instalada en el Estadio Olímpico Universitario para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 que el Gobierno de Claudia Sheinbaum está aplicando en esta Semana Santa. 

Fue a través de Twitter que el presentador de noticias contó su experiencia al ser inmunizado con la vacuna desarrollada por AstraZeneca, incluso, aprovechó la plataforma para agradecer a la mandataria capitalina y a la secretaria de Salud de la CDMX, Olivia López Arellano, la atención que recibió.

¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias @OlivaLopezA, @Claudiashein, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde por darnos este trato CGL", escribió. 

En la imagen que compartió, el periodista porta cubrebocas en todo momento así como una gorra, por lo que pudo haber pasado desapercibido entre los demás adultos mayores que acudieron a vacunarse en la demarcación. 

Este martes 30 de marzo arrancó la 'vacunación masiva' que anunció Sheinbaum el pasado domingo 28 de marzo, en el cual se inmunizará a los adultos mayores de las cinco alcaldías restantes, misma que culminará este 6 de abril con Gustavo A. Madero e Iztapalapa

 

Fuente: Twitter @CiroGomezL, Excélsior