MÉXICO

¿Buscas apoyo económico? No te pierdas la beca de manutención que ofrece 5 mil 400 pesos

Si estás en búsqueda de apoyo económico para solventar tus estudios, no te puedes perder la beca de manutención para estudiantes universitarios, la cual ofrece hasta cinco mil 400 pesos
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:24

Ciudad de México.- Si requieres de apoyo económico para continuar con tus estudios universitarios no puedes perder la  Beca para Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México Semestre 2021- 2, la cual se publicó el pasado 26 de marzo; aquí verás todos los detalles.

Se trata de un apoyo económico de total cinco mil 400 pesos dirigido a estudiantes que estén inscritos en la UNAM; si deseas tener este apoyo, presta atención a los requisitos.

Leer también: ¿Buscas una beca? Conoce el calendario de 'Becas y Apoyos Nacionales' del Conacyt 2021

Son más sencillos de lo que crees, pero debes darte prisa, pues la fecha límite para inscribirte es el siguiente nueve de marzo. Necesitas:

  • Ser estudiante mexicano.
  • Pertenecer a un programa de licenciatura de la UNAM.
  • Tener un promedio general mínimo de ocho, a partir del quinto semestre.
  • Venir de un hogar cuyo ingreso mensual sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI).
  • No contar con otro beneficio económico.

Para inscribirte, solo debes llenar tu solicitud a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES). Seguido a esto, debes subir tu información al Sistema Integra.

También puede leer: Becas Benito Juárez: Así puedes retirar tu dinero si ya tienes tu cuenta en Bienestar Azteca

Si te interesa conocer más detalles de la convocatoria, puede hacer clic en este enlace para conocer toda la información. ¡Aprovecha el apoyo!

Fuente: Twitter @BecasBenito

Comentarios