MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué autos pueden circular hoy jueves 4 de marzo en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son los autos que pueden transitar este jueves 4 de marzo en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este jueves 4 de marzoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la jornada de este jueves 4 de marzo del 2021 se encuentra activo el programa Hoy No Circula desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

Esta día los vehículos que no pueden transitar son los de engomado color verde, terminación de placas 1 y 2, así como hologramas 1 y 2. Las unidades que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Te podría interesar: ¡Evita multas! Verificentros del Estado de México ajustan horario de atención

Pero como se recordará, el Gobierno mexicano mantiene su llamado de permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

Debido a la actual contingencia por la pandemia, en la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso.

Los municipios del Estado de México que aplican entran en el Hoy No Circula: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: Tipo de cambio: Así amaneció el precio del dólar hoy jueves 4 de marzo del 2021

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca