MÉXICO

Muere por el impacto de una enorme piedra en Nuevo León; autoridades ya investigan los hechos

Un hombre de aproximadamente 41 años falleció luego de ser impactado por una enorme piedra en una construcción en Nuevo León

Muere hombre por derrumbe en Nuevo LeónCréditos: Grieta
Escrito en MÉXICO el

Santa Catarina, Nuevo León.- Un hombre de aproximadamente 41 años falleció luego de registrarse un derrumbe en el que una piedra lo impactó en una construcción del Viaducto Santa Catarina en la avenida Morones Prieto a la altura de la calle La Fortaleza al interior del cauce.

A la víctima se le cayó una enorme piedra, por lo que murió al instante mientras se encontraba limpiando una zapata de las vigas de las columnas.

Lee también: 23 personas muertas y 15 heridas tras derrumbarse techo durante funeral en la India

El hombre quien presuntamente es procedente de Querétaro fue auxiliado inmediatamente, sin embargo, no se pudo hacer nada por ��l, debido a que falleció por el impacto de la piedra.

 

Las autoridades acordonaron la zona, con el propósito de realizar las investigaciones correspondientes que aclaren los sucesos ocurridos en Santa Catarina. 

Lee también: Se derrumba barda en construcción y aplasta a cuatro trabajadores en Querétaro

Hasta el momento no se ha revelado más información al respecto, se desconoce la identidad de la víctima y el resultado de las investigaciones.

Fuente: Multimedios