MÉXICO

VIDEO: Sin medidas de prevención contra el Covid-19, se aglomeran en enorme fiesta en Tepito

Sin medidas de prevención contra el Covid-19, varias personas hacen fiesta en Tepito; usuarios en Facebook los critican

Realizan fiesta en Tepito pese a Covid-19Créditos: Captura de pantalla Facebook
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-Un video compartido en la página oficial de 'Micheladas Lupillo' causó indignación entre los usuarios, quienes criticaron las imágenes, donde se observa a varias personas en Tepito hacer fiesta aglomeradas por la presentación de un músico de salsa. 

Sin utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia y rompiendo los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México, se pudo observar una cantidad significante de personas que con celular y michelada en mano grabaron la actuación de un músico de salsa. 

Lee también: ¡Quédense en casa! Suspenden fiesta con más de 60 invitados y música en vivo en Nuevo León

El cantante conocido como Jorge Carmona, ofreció un pequeño concierto por el que sus fans se amontonaban para grabar el momento y de paso tomarse la foto del recuerdo.

Carmona no estaba utilizando cubrebocas, al igual que la mayoría de las personas, pues hubo algunas que aunque lo tuvieran presente, lo mantuvieron en su cuello para poder disfrutar su bebida. 

Lee también: Autoridades suspenden fiesta con 500 personas en Santiago, Nuevo León

La Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico naranja, sin embargo, las autoridades de la capital de han pedido a los capitalinos "no bajar la guardia".

Del 19 de febrero, al 4 de marzo, se reportaron un total de 31 mil 592 casos positivos de coronavirus, en ese periodo al menos 2 mil 75 personas perdieron la vida. 

 

Fuente: Facebook, Google Noticias