MÉXICO

Clima CDMX: Conagua presenta el pronóstico para hoy sábado 6 de marzo en Valle de México

Este es el pronóstico que se espera para hoy sábado 6 de marzo del 2021 en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

Clima en CDMX y Edomex para este sábado 6 de marzo del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió su comunicado de prensa diario para informar qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México para este sábado 6 de marzo del 2021.

Para el Valle de México se espera cielo medio nublado por la mañana. Incremento de nublados por la tarde, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Te podría interesar: Hoy No Circula sabatino: Entérate qué autos pueden transitar este 6 de marzo del 2021

También para la entidad mexiquense se pronostica un ambiente frío a fresco con bancos de niebla matutinos en zonas altas y clima cálido a caluroso durante el día. En Toluca se espera una mínima de 3 a 5 grados Celsius y temperatura máxima de 24 a 26 grados.

Mientras que en la Ciudad de México se prevé que habrá una temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y una máxima de 25 a 27 grados.

También lee: Precio del dólar en México para hoy sábado 6 de marzo del 2021 al tipo de cambio actual

Fuente: Conagua