SEGURIDAD

Feminicidio: Encuentran el cuerpo de Lucía en una azotea; estaba amarrada y con signos de tortura

El pasado viernes 5 de marzo se encontró el cuerpo de una mujer sin vida, cuyo nombre es Lucía; estaba amarrada y presentaba signos de tortura

Lucía fue encontrada en una azotea de la Ciudad de México; presentaba signos de tortura (Imagen Ilustrativa)Créditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la tarde del viernes 5 de marzo, en la colonia Condesa de la CDMX, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de nombre Lucía; estaba amarrada en una azotea y presentaba signos de tortura. Ya se abrió carpeta como feminicidio.

Los encargados de denunciar estos terribles eventos, fueron los vecinos, quienes notaron un aroma fétido cerca de sus casas; ante esto, llamaron a las autoridades para fueran al inmueble a investigar.

Leer  también: FUERTE VIDEO: En venganza, mata a puñaladas a su ex por bloquearlo en WhatsApp

Según informes, Lucía tendría 35 años de edad y se dedicaba al trabajo doméstico. Lamentablemente, fue encontrada muerta, además estaba atada de pies, manos con cinta canela y presentaba otros signos de tortura, como golpes en todo el cuerpo.

El lugar del terrible hallazgo fue el interior un cuarto de azotea de una vivienda de la calle de Zamora en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc; se dio, aproximadamente, a las 19 horas.

También puedes leer: Arrestan a criminal fugitivo que salió de su escondite para comprar juego de 'Call of Duty'

Luego de que las autoridades confirmaran el feminicidio, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron el inmueble a la espera de servicios periciales.

Hasta ahora, no se han presentado más datos sobre Lucía ni sobre presuntos culpables, pero se espera que pronto se den informes.

Fuente: El Universal