MÉXICO

FOTOS: Pese a pandemia por Covid-19, más de 300 motociclistas participan en mega rodada

La noche del pasado viernes 5 de marzo, más de 300de motociclistas se reunieron en una mega rodada en la CDMX; no importó el Covid-19, ni la pandemia

Sin importar la pandemia por Covid.19, más de 300 motociclistas participan en mega rodadaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La noche del viernes 5 de marzo más de 100 motociclistas de diferentes zonas de la CDMX y Área Metropolitana se reunieron en una mega rodada que concluyó en la alcaldía Venustiano Carranza, pese a que esta y toda la Ciudad aún se encuentra en semáforo naranja por la pandemia de Covid-19.

Desde las nueve de la noche, comenzó a escucharse cómo cientos de motocicletas, en grupo, circulaban por varias zonas de la Ciudad y del Estado de México; esto alertó a varios vecinos, quienes en redes sociales preguntaban a qué se debía el movimiento.

Leer también: A balazos, matan al candidato del PRI, Yuriel Armando González junto a su acompañante en Chihuahua

Para su sorpresa, no hubo una situación en especial, solo se trata de una rodada masiva que organizaron. La cual terminó en la aglomeración de cientos de motociclistas; la mayoría no usaba cubrebocas ni mantuvo su sana distancia.

Facebook @Unidos x Venustiano Carranza

Las fotografías se compartieron en una página de Facebook llamada Unidos x Venustiano Carranza; en esta los internautas reclamaron al Gobierno de la alcaldía que no hubiera más seguridad ni protocolos ante tremendo evento.

Facebook @Unidos x Venustiano Carranza

También puedes leer: VIDEO: Valeria explota y revela TODO tras acusar a su padre, un actor de Televisa, de violación

Además, varios usuarios reportaron que en barrios como Tepito o la Colonia Morelos, algunos de los motociclistas dispararon al aire.

Según redes, luego de un operativo, las autoridades detuvieron a 139 personas y aseguraron 80 motos aseguradas y 3 vehículos. Aunque aún no se tiene reporte oficial.

Fuente: Facebook Unidos X Venustiano Carranza