MÉXICO

Así estará el clima durante este domingo 7 de marzo del 2021 en CDMX y Edomex

Este es el pronóstico que se espera para hoy domingo 7 de marzo del 2021 en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

El clima para este domingo 7 de marzo del 2021 en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de comunicado de prensa diario qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México para este domingo 7 de marzo del 2021.

Mediante su cuenta de Twitter, señalaron que en el Valle de México se pronostica cielo medio nublado, ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región durante la mañana e incremento de nubosidad por la tarde.

También lee: Precio del dólar hoy domingo 7 de marzo del 2021 al tipo de cambio actual

La Conagua destacó que en la Ciudad de México se espera una temperatura mínima de 6 a 8 grados Celsius y una máxima de 25 a 27 grados.

Mientras que para la capital del Estado de México, Toluca, se pronostica una mínima de 3 a 5 grados Celsius y temperatura máxima de 23 a 25 grados.

También lee: Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar hoy domingo 7 de marzo en CDMX y Edomex

Asimismo, señalaron que en ambas zonas hay probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

 

Fuente: Conagua