MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar hoy domingo 7 de marzo en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este domingo 7 de marzo en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este domingo 7 de marzo en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la jornada de este domingo 7 de marzo del 2021 habrá un receso en el Hoy No Circula en la Ciudad de México y los municipios del Estado de México que están incluidos en este programa.

Las autoridades señalaron que hoy no se aplicarán ninguna de las limitantes viales y que cualquier automóvil con engomado, holograma o terminación de placas podrá transitar sin problemas.

Te podría interesar: Precio del dólar hoy domingo 7 de marzo del 2021 al tipo de cambio actual

Sin embargo, destacaron que para el día de mañana lunes 8 de marzo el Hoy No Circula entrará en función desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria a causa del coronavirus, en la Ciudad de México la verificación vehicular constará de una sola con previa cita hasta nuevo aviso.

También lee: Covid-19 en México: Reportan 190 mil 357 decesos y dos millones 125 mil 866 casos positivos

Los vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deberán portar su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca