MÉXICO

Lotería Nacional: Este es el número ganador del premio mayor del 6 de marzo del 2021

Conoce el número premiado por el sorteo de la Lotería Nacional, realizado el pasado sábado 6 de marzo del 2021

Número ganador de la Lotería Nacional del sábado 6 de marzoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado sábado 6 de marzo del 2021, se celebró el sorteo de la Lotería Nacional donde resultó ganador del premio mayor el número 97 mil 667

El número ganador del primer premio está dotado con 600 mil euros al décimo. Mientras que, el segundo premio, ha sido el 72 mil 457. Los tres reintegros han caído en los números siete, tres y uno.

Lee también: La lotería Nacional española trajo alegría en esta Navidad, ante la pandemia por Covid-19

Los premios que otorga la Lotería Nacional varían en función del bote disponible de cada sorteo, aunque hay que tener en cuenta que la Lotería Nacional destina el 70 por ciento de la emisión a premios.

En los sorteos celebrados entre semana, lo normal es que cada serie esté dotada de 300 mil euros, por lo que cada décimo premiado otorgaría a su portador 30 mil euros.

Podría interesarte: No se tuvieron ganadores del sorteo del avión presidencial en Sonora

Por otro lado, el sorteo de la Lotería Nacional del sábado duplica las cifras hasta los 60 mil euros por décimo, con un total de 600 mil euros por serie. En sorteos especiales como el de Navidad, el décimo premiado viene cargado con premios que rondan el medio millón de euros.

Fuente: andro4all.com