MÉXICO

Con imágenes de su último encuentro, AMLO dedica mensaje a Cepillín tras su deceso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un emotivo video para recordar a su amigo Cepillín

AMLO y Cepillín en el aeropuertoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un emotivo video en el cual se le vio acompañado de Cepillín, quien lamentablemente falleció esta mañana causa de un infarto.

En el clip, AMLO agregó un emotivo mensaje de despedida al 'Payasito de la tele', quien durante mucho tiempo fue un simpatizante de sus ideologías políticas.

Podría interesarte: 'Suelta la Sopa' filtra impactante FOTO de Cepillín en camilla de hospital justo antes de morir

Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019", escribió.

Dichas imágenes datan del año 2019, cuando ambos se encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tiempo en el que el mandatario realizaba su primer vuelo hacia Estados Unidos.

Lee también: "En el bosque de la china...": Vuelve a ser niño con las canciones más famosas de Cepillín

Durante el año 2018, Cepillín fue uno de muchos famosos que expresaron su apoyo hacia el actual presidente, quien para esas fechas buscaba el poder por tercera ocasión, luego de perder en los años 2006 y 2012.

Fuente: Twitter de @lopezobrador_