MÉXICO

VIDEO: Mujeres manifestantes derriban vallas que protegen casa de Andrés Roemer

El escritor Andrés Roemer colocó vallas para proteger su casa, sin embargo, mujeres lograron derribar el obstáculo que protege el inmueble

El escritor Andrés Roemer 'blindó' su casa pero manifestantes derriban la muralla Créditos: Twitter @ModernidadesMX
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres manifestantes que participaron en la marcha con dirección al Zócalo Capitalino, decidieron acudir al domicilio del escritor Andres Roemer, ubicado en la colonia Roma, y quien es acusado de cometer abuso sexual. 

Roemer mandó colocar una "muralla" este domingo 7 de marzo para prevenir que las manifestantes vandalizaran su hogar, sin embargo, estas lograron derrumbarlo y realizaron diversas pintas. 

Lee también: Andrés Roemer 'blinda' su casa con vallas por el Día de la Mujer; está acusado de abuso

A través de redes sociales, se compartieron imágenes del momento en que los grupos feministas que arribaron al lugar, comenzaron a pintar los tablones de madera que rodean el domicilio de Roemer con frases como “va a llegar la justicia”. 

En otros divos difundidos en Twitter, se ve el momento en que los tablones caen y las mujeres aprovechan para escalar hasta llegar al primer nivel, donde también realizaron pintas en donde se pueden leer palabras como “violador” o “acosador”. 

Lee también: "De patitas en la calle": Pati Chapoy revela que TV Azteca habría despedido a Andrés Roemer

Andrés Roemer es señalado por cometer abuso sexual contra diversas mujeres, entre las que destacan reporteras. En total, el escritor acumula un total de 61 denuncias en su contra. 

 

Fuente: El Universal