MÉXICO

¿Ricardo Salinas Pliego pagó el muro de Andrés Roemer? Esto dice el dueño de TV Azteca

El dueño de TV Azteca respondió a los señalamientos que indicaban que pagó por el muro que Andrés Roemer instaló para proteger su casa

Usuarios de Twitter señalaron que el muro fue pagado por Salinas PliegoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La situación de vive el escritor y filántropo Andrés Roemer, quien fuera despedido por TV Azteca tras las acusaciones de acoso sexual por parte de al menos 60 mujeres, ha alcanzado al dueño de la televisora, el polémico Ricardo Salinas Pliego, quien fuera increpado por esta situación.

Todo comenzó a raíz de un video en el que se muestra como un grupo de personas derriban un muro que Roemer colocó por fuera de su casa en la Ciudad de México para protegerla de los ataques feministas con motivo del 8M, sin embargo, la barrera fue derrumbada y las burlas no se hicieron esperar.

Te puede interesar: "Deje de llorar": Salinas Pliego arremete contra usuario que se queja de Total Play

Un usuario de Twitter decidió reírse de la situación del muro de Roemer al señalar que pagó por una muralla que no soportó los embistes, y otra persona señaló que quien costeó la barda fue Ricardo Salinas Pliego. 

También lee: ¡Contundente! Salinas Pliego reacciona al suicidio del 'abuelito' "defraudado" por Banco Azteca

Fue entonces que un usuario llamardo 'Mr. Crowley, quien respondió al también dueño de Elektra, que sí no había pagado la barda, tendría para pagar la deuda que tiene pendiente con el Servicio de Administración Tributaria, un tema que lo persigue desde hace tiempo.

Aquí la respuesta de Ricardo Salinas Pliego

Fuente: Twitter @RircardoBSalinas