SEGURIDAD

Trabajador de AT&T muere luego de caer de una antena de alrededor de 20 metros de altura en CDMX

Luego de caer de una antena de al menos 20 metros de altura, empleado de la empresa AT&T murió en la alcaldía Coyoacán de la CDMX

Trabajador de AT&T cae de antena en MiramontesCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un trabajador de AT&T de aproximadamente 57 años falleció luego de caer de una antena en Canal de Miramontes, esquina Escuela Naval Militar, en la alcaldía Coyoacán.

La víctima se encontraba trabajando en el lugar, pues era un empleado de la compañía AT&T, que estaba en el lugar de los hechos para desmantelar la antena de aproximadamente 20 metros de altura.

Lee también: ¡Se salvan! Rescatan a personas a bordo de un globo aerostático; estaban a punto de caer

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil "en la azotea de un establecimiento con razón social La Cervecería de Barrio trabajadores de la empresa Fully Global fueron contratados para desmantelar la estructura de una antena repetidora de telefonía de la empresa AT&T de 20 metros de altura; durante los trabajos, se colapsó una parte de la estructura de unos 12 metros de la antena cayendo con ella un trabajador de 57 años, quien perdió la vida en el lugar". 

En el lugar de los hechos se acordonó la zona con el propósito de no dejar pasar a curiosos, también, fueron suspendidos los trabajos en la zona.

Lee también: Aterrador final: Hombre muere triturado en un elevador al intentar recuperar un celular

Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones sobre los hechos, en los que se desconoce la identidad de la víctima.

Fuente: Excélsior