MÉXICO

¡Regresan los conciertos a CDMX! El próximo fin los melómanos disfrutarán de música en vivo

A lo largo del 2020, varios conciertos se enfrentaron a su suspensión por el coronavirus, pero en este 2021 vuelven las presentaciones en vivo

El Festival de Jazz de Polanco se celebrará al aire libreCréditos: Instagram @culturaciudadmx
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Buena noticia para los amantes de las presentaciones musicales en vivo; se agendó el próximo fin de semana el Festival de Jazz de Polanco, el primero que abandonará las plataformas virtuales y recibirá en sus butacas a los espectadores.

De acuerdo con el director del evento, Eddie Schwarz, activarán protocolos sanitarios, entre ellos, el uso obligatorio de cubrebocas. Además, los asistentes tendrán que acatar las indicaciones referentes a los asientos que el personal expresará a través de altavoces.

Actualmente, la Ciudad de México permanece en tonalidad naranja del semáforo epidemiológico, lo que autoriza la apertura de cines, museos y teatros. Y como lo demostró Schwarz, también vuelven los conciertos.

Así que este 17 y 18 de abril, los melómanos tienen una cita en el recinto al aire libre, teatro Ángela Peralta, que tiene capacidad de 2 mil 800 personas, aunque por las condiciones, solo ingresará el 25 por ciento.

Fuente: Aristegui Noticias