MÉXICO

Sismo de magnitud 4.9 golpea Michoacán; se siente hasta el estado de Jalisco

Un sismo de magnitud 49. sacudió Coalcoman, en Michoacán; se sintió en varios municipios del estado de Jalisco, reportó el SSN

Sismo de magnitud 4.9 se localiza en MichoacánCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Coalcoman, Michoacán.- Un sismo de magnitud 4.9 en el estado de Michoacán, por lo que se sintió hasta la entidad vecina de Jalisco

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que poco después de las 11:00 horas de este domingo 11 de abril, un movimiento telúrico tuvo lugar al sur de Coalcoman, Michoacán, pero que además, lo perdcibieron los habitantes de algunos municipios de Jalisco, así lo informó Protección Civil de Jalisco.

El sismo tuvo su epicentro al sur de Coalcoman, logrando ser percibido en: Concepción de Buenos Aires, Mazamitla, Quitupan, Jilotlan de los Dolores, Gómez Farias, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Tonila, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo, Zapotlán el Grande, Amacueca y Sayula.

Por su parte, la Zona Metropolitana de Guadalaja no percibió el sismo. No se reportaron lesionados o daños, ni en los municipios, como tampoco en Michoacán. 

Fuente: SSN