MÉXICO

¡Qué susto! 'Abuelita' se desvanece tras recibir vacuna contra Covid-19 en Milpa Alta

La mujer de 70 años de edad cayó al suelo luego de recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el virus Covid-19

La mujer cayó ante los ojos de otros ancianosCréditos: Animal Político
Escrito en MÉXICO el

Milpa Alta.- Después de que le administraran la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el virus Covid-19, una mujer de aproximadamente 70 años se desvaneció en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México

Los hechos se suscitaron este lunes 12 de abril dentro del centro anti-covid implementado dentro del deportivo de la alcaldía. De acuerdo con familiares, la anciana cayó al suelo frente a otros adultos mayores, lo que cimbró el miedo en algunos de ellos. 

Tras dejar pasar los 15 minutos obligados de observación posterior a la administración de la vacuna, la 'abuelita' caminaba a la salida del deportivo cuando de manera repentina se desvaneció sobre su costado derecho.

De acuerdo con personal médico del centro anti-covid, la ambulancia MX-841-C1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegó a la zona para socorrer de inmediato a la mujer, a quien incluso tuvieron que subir a una camilla.

El diagnóstico de los médicos fue que el suceso se debió a una descompensación, razón por la que la persona de la tercera edad deberá permanecer en observación y consumir vitaminas para elevar sus defensas. 

Fuente: Excélsior