MÉXICO

FUERTE VIDEO: Regidor de Hidalgo golpea a su esposa; peleaban por la custodia de su hijo

El regidor del municipio Tasquillo, de Hidalgo, fue grabado mientras agredía a su esposa; se justificó al decir que le "ganó la ira"

Al regidor de Tasquillo le "ganó la ira" cuando atacó a su esposaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Tasquillo, Hidalgo.- Un video capturó la violencia física y verbal a la que el regidor de Tasquillo, Marcos González Trejo, sometió a su esposa el pasado 11 de diciembre, sin embargo, en fechas recientes se difundió la grabación. 

De acuerdo con el funcionario, que el clip se haya hecho de conocimiento público responde a un intento de sabotaje, para evitar que él continúe evidenciando la corrupción dentro de la administración.

Esto inicia en razón de una llamada que recibí, por cierto muy violenta, grosera e intimidante, donde se me invitaba a dejar la lucha por transparentar los recursos, al evidenciar los abusos nómina y robos dentro del ayuntamiento, manifestaron que me pesaría y acabarían con mi carrera política de una vez por todas", explicó González.

Dijo, en relación con la agresión, que "le ganó la ira"  y que siente vergüenza por sus acciones. Según algunas fuentes, la riña fue motivada por la custodia de su hijo, quien en ese momento era cargado en brazos por la madre.

El pequeño, claramente asustado, profería gritos y llanto mientras su padre golpeaba a la mujer. Un empleado que atestiguó la escena, intervino, situación que enfureció más al regidor, por lo que respondió con más puñetazos.

Fuente: Político MX