POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Qué razón tenía Brozo": Exhiben a Clara Luz por pedir votos a cambio de vacunas

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz, fue captada mientras lucraba con la vacuna para obtener votos

Clara Luz fue exhibida intercambiando vacunas por votosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha negado que su Gobierno lucre con la vacuna Covid-19, cada vez más, surgen videos en los que se exhibe a Servidores de la Nación y candidatos de Morena usando el biológico como 'moneda de cambio' por el voto de la ciudadanía.

El último caso registrado en video fue el de la polémica candidata a gobernadora de Nuevo León, Clara Luz, quien fue captada usando el argumento de la vacuna para pedir a una humilde familia a que el 6 de junio acudan a las casillas a votar por ella y por Morena. 

Mientras la candidata habla con una persona sobre los beneficios que puede traer su Gobierno, se ve como pregunta si ya se vacunó para después recordarle que si lo hizo, fue gracias a la gestión de AMLO y de Morena.

¿Ya se vacunó? Pues esa vacuna es un esfuerzo importante por parte del presidente y darlas gratis, esas son directas del presidente"

Además, Clara Luz condicionó los apoyos del Gobierno Federal y señaló que la única forma de continuar con la Cuarta Transformación, sería si le dan su voto para que llegue a gobernar Nuevo León.

Fuente: Staff