MÉXICO

Llegan 500 mil dosis más de la vacuna Sinovac; se espera el arribo de 500 mil de Pfizer

La Secretaría de Relaciones Exteriores recibió 500 mil dosis de la vacuna Sinovac y anunciaron la próxima llegada de cerca de 500 mil del biológico de Pfizer

Un embarque con 500 mil vacunas Sinovac llegó a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció que la madrugada de este jueves 15 de abril se recibieron al menos 500 mil dosis más de la vacuna contra Covid-19, Sinovac.

A través de la cuenta de Twitter de la dependencia federal, se anunció que este jueves arribaron al Aeropuerto de la Ciudad de México, 500 mil dosis más de la vacuna de la farmacéutica china.

Este nuevo embarque de biológicos se sumarán a los ya recibidos por México y formarán parte del Plan de Vacunación del Gobierno Federal, que está por empezar con la aplicación de segundas dosis en gran parte del país. 

Además, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que este mismo jueves se espera la llegada de un nuevo embarque con 487 mil dosis de la vacuna de Pfizer.