MÉXICO

"No se le vaya a ocurrir": Loret de Mola sugiere que AMLO pretende perpetuarse en el poder

El periodista Carlos Loret de Mola bromeó con la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador pudiera perpetuarse en el poder

Carlos Loret de Mola es uno de los críticos más férreos de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  Luego de que el Senado aprobara extender el mandato de Arturo Saldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, las hipótesis sobre una intención de Andrés Manuel López Obrador de alargar su Gobierno más allá del 2024 no se hicieron esperar y uno de los especuladores fue Carlos Loret de Mola.

El conductor de LatinUS, que se ha convertido en un 'periodista incómodo' para AMLO, recordó que no es la primera vez que sospecha que el mandatario pudiera plantearse la idea de extender su Gobierno y recordó que hace unos meses bromeó con eso junto a 'Brozo'.

En una plática entre los comunicadores durante una emisión de LatinUS, hablaban de la idea de Iván Duque, presidente de Colombia, quien pretendía supuestamente prolongar su mandato dos años m??s, puesto que la pandemia había interferido y "no lo habría dejado gobernar como era debido".

¿Viste el de Colombia? Que andaba queriendo quedarse dos años más en el poder, ósea extender dos años su periodo porque con el pretexto de la pandemia. No se le vaya a ocurrir a... (se ríe)", sugiriendo que AMLO podría hacer lo mismo.

Fuente: Twitter @CarlosLoret