MÉXICO

AMLO y Slim, del odio al amor, desayunan en el rancho del presidente de México

El presidente de México sorprendió en sus redes sociales con una foto al lado de Carlos Slim en su rancho de Palenque

AMLO mostró la buena relación que lleva ahora con Carlos SlimCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Atrás quedaron los días en que Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México, expresaba su repudio hacia Carlos Slim, a quien incluso señaló de confabular para que no llegara a la presidencia en 2012, pues hoy conviven como dos grandes y viejos amigos.

Así lo dejó ver el propio mandatario, que se olvidó de sus rencores y corajes contra el dueño de Telmex, a quien acusó de ser parte de la 'mafia del poder', y que hoy hasta puede invitarlo a pasear a su quinta en Palenque, esa que espera al 2024 para albergar los últimos años de López Obrador

A través de sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo Federal, compartió una imagen en redes sociales, en la cual explica que pasó una mañana amena con el empresario de origen libanés, e incluso desayunaron juntos.

Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta", señala López Obrador.

 Fuente: Twitter @lopezobrador