MÉXICO

’Narco León’: Así se burlan de Samuel García tras VIDEO que lo liga al líder del Cártel del Golfo

Luego de que Adrián de la Garza hiciera público un video de Samuel García, que presuntamente lo liga con el líder del Cártel del Golfo, Internet modificó su canción de campaña por 'Narco León'

Así se burlan de Samuel García tras VIDEO que lo liga al líder del Cártel del GolfoCréditos: Twitter @neon
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Adrián de la Garza, quien es candidato de la coalición PRI-PRD, difundió un video de Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano en el que se le liga con el líder del Cártel del Golfo. Luego de que este se volvió viral en Internet, usuarios de redes sociales modificaron una de sus canciones de campaña.

La canción 'Ponte nuevo, Nuevo León' que Samuel García canta con su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, se volvió muy popular en redes no por 'buena' sino porque a los usuarios le causó gracia la forma en la que el joven de Nuevo León trabaja en su campaña.

Luego de que el video que supuestamente lo liga al Cártel del Golfo se hiciera viral, internautas editaron su canción 'Ponte Nuevo, Nuevo León', por 'Narco León'. 

La 'nueva versión' de esta canción juega con el mismo ritmo de la canción original y presenta imágenes de Samuel García y varios de los 'lujos' que ha compartido en sus redes sociales

En lo que respecta a la parte lírica, cambiaron la letra en su totalidad, y en el coro, que decía "Ponte nuevo, Nuevo León", colocaron "Ponte naco, narco León"

En la misma canción, hablan del video que se volvió viral de esta manera:

Tengo un tío que es un naco/ está en el bote por ser narco/ es primo de mi papá/ "al que prefiero negar!".

Por otra parte, usuario de Internet reaccionaron al video compartido por Adrián de la Garza de manera negativa, mencionando que las autoridades deberían intervenir:

 Respecto a la nueva versión de su canción de campaña, Samuel García no ha mencionado nada al respecto.

Fuente Twitter