MÉXICO

Tras 10 años sin salir en público, Luis Echeverría reaparece para ponerse la vacuna Covid-19

El expresidente de México, Luis Echeverría, reapareció en público luego de que acudiera a recibir la vacuna contra el Covid-19, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria

Luis Echeverría reaparece para ponerse la vacuna del Covid-19 Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado viernesel expresidente de México, Luis Echeverría, reapareció en público luego de que acudiera a recibir la vacuna contra el Covid-19, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En la imagen compartida en exclusiva por el por el periodista Joaquín López-Dóriga se pudo ver a un político de 99 años en silla de ruedas, completamente cubierto del rostro con el fin de evitar algún contagio por coronavirus.

El día de ayer el exmandatario acudió a la instalaciones del estadio de los Pumas para aplicarse la segunda vacuna y así terminar con su esquema.

Luis Echeverría reaparece ante las cámaras

Cabe mencionar que desde hace 11 años no salía ante las cámaras tras el fallecimiento del padre de Luis Donaldo Colosio en el 2010, cuando contaba con 88 años.

Echeverría nació en el año 1922 y de 1970 a 1976 fue presidente de México, siendo el sucesor de Gustavo Díaz Ordaz y predecesor de José López Portillo.

Fuente: López-Dóriga Digital