MÉXICO

CDMX no se relaja ante el Covid-19; se mantendrá en semáforo naranja del 5 al 11 de abril

La Ciudad de México se mantendrá cuando menos una semana más en semáforo naranja, esto como parte de la batalla contra el Covid-19

La CDMX se mantendrá en semáforo naranja por una semana másCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum, informó que para seguir combatiendo la pandemia del Covid-19, la capital del país permanecerá en naranja del Semáforo Epidemiológico cuando menos hasta el 11 de abril.

La jefa de Gobierno indicó que su administración no pretende relajar las medidas ni ‘bajar la guardia’ ante el complicado panorama que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Advirtió que del 5 al 11 de abril, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja, sin embargo, recordó que a partir del 5, se permitirá la realización de autoconciertos.

Remarcó que para efectuar estos eventos que buscan ‘Reactivar sin arriesgar’, deberá evitarse contacto entre grupos de personas de diferentes autos y los asistentes deberán usar todo el tiempo su cubrebocas.

Hasta el momento y de acuerdo a los números del Gobierno de la Ciudad de México, se han registrado 608 mil 872 casos de positivos a Covid-19, y han fallecido 39 mil 326 personas.

Fuente: Milenio