DEPORTES

Pese a las críticas, Barcelona se mantiene dentro de la Super Liga de Europa

Las críticas a la Super Liga de Europa parecen pasar de largo en FC Barcelona, desde donde comunicaron que se mantienen en el torneo

El FC Barcelona se pronunció sobre la Super Liga de EuropaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Barcelona, España.- En medio de las críticas por la creación de la Super Liga de Europa, solo hay dos clubes que se mantienen con la idea de preservar este torneo: Real Madrid y Barcelona. Y fueron los 'culés' los que este jueves 22 de abril expusieron en un comunicado su postura sobre esto.

A través de redes sociales y de sus páginas oficiales, el FC Barcelona comunicó su intención de mantener viva la competición que en los últimos días ha levantado gran polémica y de la cual ya se han desligado equipos como Manchester United, Manchester City, Juventus, AC Milan, entre otros.

La Junta Directiva del FC Barcelona aceptó, con carácter de máxima urgencia, formar parte, en calidad de Club fundador, de la Superliga, una competición que tiene como premisa mejorar la calidad y el atractivo del espectáculo".

La directiva blaugrana justificó su permanencia en la Super Liga en la idea de garantizar "la sostenibilidad financiera" y en el espectáculo para los aficionados.

Finalmente, el FC Barcelona pidió comprensión y respeto a la decisión tomada por la directiva. 

El FC Barcelona actuará en todo momento con criterios de prudencia y pide la máxima comprensión, respeto y hasta paciencia a la masa social del FC Barcelona y a toda la opinión pública.

Fuente. Staff