MÉXICO

No es su primer víctima: Diputado de Morena suma nueva denuncia por abuso sexual

La Fiscalía de la Ciudad de México recibió una nueva denuncia en contra del Diputado de Morena detenido por abuso sexual

El diputado Benjamín Huerta sumó otra denuncia por abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El diputado de Morena, Saúl Benjamín Huerta Corona, quien fue detenido durante esta semana en la Ciudad de México luego de ser acusado de abuso sexual en contra de un menor, pudo salir libre el mismo día, sin embargo, en las últimas horas sumó una nueva denuncia por parte de otra víctima. 

El legislador que uso el fuero para poder obtener su libertad, fue acusado por otro menor que asegura que en 2019 sufrió el mismo abuso que el joven que provocó que Huerta fuera detenido el pasado miércoles en la Ciudad de México.

Esta denuncia se suma a la de un joven poblano que viajó con Benjamín Huerta a la Ciudad de México, presuntamente para apoyarlo en su campaña, sin embargo, el servidor público lo habría drogado para abusar de él en un hotel, sin embargo, la víctima pudo pedir auxilio.

Pese a que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados negó que pidieran la renuncia del legislador Huerta Corona, versiones señalan que el diputado renunció a su intención de reelegirse en las próximas elecciones a raíz de este escándalo.

Fuente: López Döriga Digital