MÉXICO

Alerta en Oaxaca: Sismo de magnitud de 4.2 golpea Crucecita; no se reportan heridos

La tarde de este domingo 25 de abril, se registró un sismo al suroeste de la localidad Crucecita, en Oaxaca; hasta el momento no se reportan heridos

Sacude sismo de 4.2 a la localidad CrucecitaCréditos: Twitter @SismologicoMX
Escrito en MÉXICO el

Crucecita, Oaxaca.- Al punto de las 14:42 horas el Servicio Sismológico Nacional (SSN) comunicó que Oaxaca fue sacudido por un sismo de magnitud 4.2, basada en la escala de Richter.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el SSN detalló que las características del movimiento de las placas tectónicas fueron una latitud de 15.67 y una longitud de -96.27.

El epicentro se registró a 18 kilómetros al suroeste de la localidad Crucecita, en Oaxaca, y ocurrió a las 14:21 horas con 25 segundos. Hasta el momento no registraron pérdidas materiales o humanas, no obstante, es importante conocer las medidas de prevención que tienen por fin resguardar la integridad de las personas en caso de un temblor de mayor magnitud.

En este sentido, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomienda mantener la calma, evacuar o replegarse. Alejarse de las ventanas, cables, o bardas.

Fuente: Twitter @SismologicoMX