MÉXICO

Descubren hotel donde diputado de Morena abusaba de menores; lo visitaba dos veces al mes

El Palace Hotel fue utilizado desde 2019 por Benjamín Huerta, diputado de Morena, para llevar a menores y abusar de ellos

Benjamín Huerta fue acusado de abuso sexual a un menorCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de ser detenido el pasado miércoles 21 de abril en un hotel de la Ciudad de México, tras ser acusado de abuso sexual sobre un menor, más detalles se han revelado de los deslices del diputado de Morena, Saúl Benjamín Huerta Corona.

El periodista de seguridad, Carlos Jiménez, reveló que además del inmueble donde fue detenido, el legislador suele frecuentar un hotel que se encuentra cerca del Monumento de la Revolución, pues así lo revelaron empleados.

De acuerdo con trabajadores del Palace Hotel, desde 2019 Huerta Corona es cliente recurrente del lugar, el cual visita cuando menos dos veces por semana, siempre acompañado por jóvenes como los que lo denunciaron.

El pasado viernes, un joven acudió a la Fiscalía para denunciar que en ese hotel, Saúl Benjamín Huerta Corona abusó de él, luego de drogarlo, tal y como lo intentó con la víctima que logró que fuera detenido.

Fuente: Twitter @c4jimenez