MÉXICO

VIDEO: Exhiben a director de Seguridad Pública en Edomex inhalando un polvo blanco

El director de Seguridad Pública en el Estado de México, Juan Carlos Mejía Pedroza, fue exhibido inhalando un polvo blanco

El director de Seguridad Pública en el Estado de México fue exhibido inhalando un polvo blancoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Villa Guerrero, Estado de México.- El director de Seguridad Pública Municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, fue exhibido en redes sociales inhalando un polvo con características de la cocaína.  

En el video se observa al director inhalando un polvo blanco en dos ocasiones y según la información de testigos, se trata de un hecho recurrente, por lo que en esta ocasión decidieron exhibirlo en redes sociales.

El comisario de la Policía Municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública. No se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal Delia Nava Nava", indican en la denuncia.  
 

Además, testigos que trabajan de cerca con el comisario informaron que en varias ocasiones ha usado usa a elementos de la policía para construir casas y si se niegan, los amenaza con darlos de baja.  

Hasta el momento el ayuntamiento del municipio informó que el comandante de las fuerzas municipales fue separado del cargo de manera inmediata en tanto terminan las investigaciones por el video.

Fuente: El Gráfico