MÉXICO

Covid-19: Llegan casi 500 mil dosis de la vacuna de Pfizer a México

Casi 500 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer llegaron a la Ciudad de México, como parte de las 3 millones que el Gobierno prometió que arribarían

Más vacunas de la farmacéutica Pfizer llegaron a MéxicoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 28 de abril, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que arribaron a la Ciudad de México, casi 500 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 Pfizer, como se había anunciado días antes.

De acuerdo con la dependencia federal, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México arribaron 487 mil 500 dosis de la vacuna de la farmacéutica norteamericana Pfizer, que tienen como fin continuar con el Plan de Vacunación del Gobierno Federal encabezado por AMLO.

Hoy se recibieron, en el @AICM_mx  , 487 mil 500 dosis de la vacuna contra el #COVID19 de @Pfizer", señala el tuit.

Este lote de casi 500 mil vacunas, son parte de uno más grande de al rededor de 2 millones de raciones que fueron anunciados por el Gobierno Federal, los cuales arribarían a México en un lapso de tres días.

Días antes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, había anunciado que esta semana se recibirían 2 millones de dosis de la vacuna de Pfizer, lo que era una muestra de "lo acelerado que está el proceso de vacunación".

Para que tengan una idea de cómo se ha acelerado el proceso de vacunación; esta semana, en tan solo 3 días, llegarán más de 2 millones de vacunas, únicamente de Pfizer", señalaba Herrera en un tuit.

.Fuente: Twitter @SRE_