MÉXICO

Covid-19: Casi 600 mil dosis de la vacuna de Pfizer llegan a México

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que recibieron casi 600 mil dosis de la vacuna de Pfizer

Casi 600 mil dosis de la vacuna de Pfizer llegaron a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció que la mañana de este jueves 29 de abril, arribaron a la ciudad de México casi 600 mil dosis, como parte del convenio con la farmacéutica Pfizer para la obtención de sus vacunas.

De acuerdo con la dependencia federal, durante la mañana arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al menos 585 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica norteamericana, que permitirán continuar con el Plan de Vacunación del Gobierno Federal.

Con el embarque de 585 mil dosis que arribó hoy por la mañana, ha recibido 9 millones 721 mil 725 dosis de las 34 millones 400 mil acordadas con @Pfizer", señaló la dependencia.

Relaciones Exteriores informó que el embarque recibido forma parte del convenio para la obtención de 34 millones 400 mil vacunas de Pfizer, de las cuales se han recibido 9 millones hasta el momento.

Hace unos días se informaba que durante esta semana arribarían 2 millones de dosis en tres días, de las cuales han llegado cerca del millón, por lo que en las próximas horas podrían arribar más raciones.

Fuente: Twitter @SRE_mx