MÉXICO

Día del Niño: Superhéroes recolectan basura y regalan juguetes a bordo de un camión

Un grupo de recolectores de basura decidieron convertirse en superhéroes y famosos personajes infantiles para llevar un regalo a todos los niños y celebrar su día.

Recolectores de basura se disfrazan y llevan regalos a los niñosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En vísperas de la celebración del Día del Niño, empleados del área de servicios públicos de Ciudad Madero, entregaron juguetes a niños y niñas sobre un camión recolector de basura. 

Vestidos de el emblemático personaje mexicano 'El Chavo del 8' y el superhéroe Batman, trabajadores recorrieron las calles con la intención de llevar un detalle a los pequeños en sus hogares, quienes a diario les regalan una sonrisa. 

El día de mañana, primero Dios, se estaría llevando acabo el día del niño, aquí estamos enfocados con la gente en esta colonia y la cercanía que tenemos es día a día; hay mucha aceptación por parte de la población, por eso hoy decidimos hacer la actividad", declaró Luis Miguel Hernández Morales, trabajador. 

Un payaso, el 'Hombre Araña' y más héroes infantiles, fueron los encargados de hacer sonar la campana de la unidad en la que recorrieron varias colonias y entregaron globos, dulces y juguetes. 

Todos los trabajadores, con todo el sindicato para realizar, no solamente es 'Batman', no sólo es el 'Chavo del ocho' y 'Spider-Man' detrás de esto; son como 100 o 200 personas y las que hayan participado para realizar este bonito día y este detalle de corazón, es la motivación que tenemos el día de hoy", recalcó Batman. 

Sin embargo, no fue solo el disfraz por lo que recibieron a estos nobles hombre con una sonrisa, pues ellos mismo aseguran que diariamente ese es el trato que les dan, por ello, decidieron regresarles un poco de gentileza a los niños. 

Fuente: El Heraldo